Spainforemployment se despide con agradecimiento


Querid@s amig@s,

Después de cuatro años, creo que ha llegado la hora de decir adiós a este blog. Ha sido un placer escribir los más de ciento setenta posts y que me hayáis leído desde tantos rincones del mundo. Sin embargo, el propio proceso que he seguido con el blog, me ha permitido evolucionar hasta el punto en el que quería estar: con la fuerza suficiente para emprender el proyecto que pronto conoceréis.

Este blog me ha generado muchísimas satisfacciones. Escribir sobre empleabilidad es una manera clara de apostar por el futuro con optimismo, y muchos de vosotr@s, me habéis transmitido la ayuda que en algunas ocasiones os ha aportado el blog.

DCIM100MEDIADJI_0034.JPG
by Ishan @seefromthesky    

Mi próximo proyecto, que anunciaré en breve, es un claro paso a la acción, un salto a la piscina en toda regla, y espero que el destino me depare algo de fortuna dentro del esfuerzo diario. En estos días tengo el sentimiento de David empuñando la honda que lanzaría a Goliat. Es un proyecto que emprendo en un alarde de inconsciencia y locura, como sólo los grandes proyectos pueden comenzar.

Por supuesto, me gustaría despedirme y agradeceros a todos los que habéis decidido comenzar a seguir el blog, vía mail o wordpress. Gracias a todos los que habéis comentado o los que habéis utilizado algún post para mejorar vuestro empleo o encontrarlo. Me atrevo a decir que me valdría con que a una persona le hubiera ayudado alguno de mis posts.

Simplemente quería transmitir fuerza vital para no anclarse en el pesimismo o en la inacción. Os deseo ánimo frente a una realidad cada vez más compleja. Y espero que todos sepáis encontrar el camino que os conduzca a la felicidad profesional y la auto realización.

“Al éxito y al fracaso, esos dos impostores, trátalos siempre con la misma indiferencia.”

Rudyard Kipling

Os avisaré en  el último post el nuevo site donde quedará alojado spainforemployment.com

¡Muchas gracias!

Ya  sabéis que podéis encontrarme en las principales redes sociales como Twitter y Linked In:

@FernandoFCavada

https://es.linkedin.com/in/cavada1981

Abrazos

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Spainforemployment se despide con agradecimiento

  1. ¡Muchas gracias a tí, Fernando! Gran labor la tuya, ayudándonos a tantos con tus interesantes artículos. Te deseo toda la suerte en la nueva aventura. Un abrazo fuerte, Marga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s