Encuesta por el cuarto aniversario de Spainforemployment.com


¡Por fin! ¡Vamos! Ya podemos hablar del cuarto aniversario de este santo blog que tantas alegrías me ha generado. En él intento volcar lo mejor de mi, aunque tal vez a veces me permita aliviar algunos sinsabores como un mecanismo de coherencia y honestidad personal. Sin hacer ningún tipo de posicionamiento, ni inversión en SEM, está teniendo un razonable y muy aceptable número de visitantes en España; y también, en América del sur y Centro América. Aprovecho para enviar mi cálido saludo para México, Colombia y Perú y el resto de amigos del continente americano.

vela-4-aniversariocropped-cropped-cropped-logo-sfe311.png

Ahora os quería pedir ayuda para mejorar contenidos, temas, etc. Y si me queréis cantar las cuarenta también será acogido y procesado.Siempre parto de de la idea de que todo se puede mejorar.

A continuación tenéis una breve encuesta anónima que he preparado que va a ser una herramienta muy importante para los próximos años del blog.

ACCESO A LA ENCUESTA

Gracias a todos los que apoyáis estas publicaciones y los que ayudáis cada día a quenuestra sociedad sea un poco mejor con el mejor instrumento de integración y desarrollo que tenemos: el empleo. ¡Os  envío un fortísimo abrazo a tod@s!

GraciasOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s