Efecto año nuevo para la búsqueda de empleo


Hola a tod@s,

Después de este paréntesis sin escribir retomo de nuevo la actividad para el 2014 satisfecho por el apoyo mostrado al blog y esperando generar información útil para el este año. Os agradezco mucho vuestra atención y las palabras de agradecimiento que habéis dedicado desde distintos rincones del planeta.

El cambio de año es un elemento que suele constituir la base para abandonar unos hábitos negativos  y adquirir otros positivos. Esta mentalidad de renovación e innovación requiere de la asimilación de los motivos por lo cuáles queremos generar el cambio y establecer una hoja de ruta adecuada para poner todos los elementos por nuestra parte para el cambio.

7694751-la-mitad-de-naranja-aislado-sobre-fondo-blanco

Mas allá del nuevo año y del efecto psicológico que tiene, todo sigue más o menos igual y somos nosotros mísmos los únicos que generaremos las condiciones para el cambio a mejor en nuestra búsqueda de empleo por poner un ejemplo.

Lo más importante que debemos asumir es el curso de la propia actividad. Solo estando en marcha, podremos generar nuevos procesos de innovación y desarrollo personal. Solo con procesos de autocrítica personal conseguiremos renovar y desechar creencias que nos han bloqueado. Solo cuestionándonos algunos planteamientos que sospechamos se antojan algo caducos obtendremos vías de auténtica transformación personal. Aunque todo esto suene críptico prefiero dejarlo así para tu reflexión.

Para finalizar me gusta recuperar estos famosos versos del gran A. Machado

Está el hoy abierto al mañana, 
mañana al infinito. 
Hombres de España, ni el pasado ha muerto, 
ni está el mañana ni el ayer escrito.

¡Feliz año de esfuerzo y de lucha!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s