50 enlaces para aprender inglés y más recursos


Hola a tod@s,

Aprender inglés, sobretodo a  la edad adulta, suele hacerse bastante cuesta arriba. Es cierto que la mejor forma es viajando a un país anglófono, pero no siempre nuestra vida nos permite ese tipo de aventuras. Por este motivo, os quería recomendar un enlace en el que tienes todo tipo de enlaces para aprender inglés (valga la redundancia). Aquí los tenéis:

http://cadizempleo.blogspot.com.es/2012/07/50-enlaces-para-aprender-ingles.html

Por mi parte, debería destacar la web de la BBC como la más útil de cuantas he visto. Hay ejercicios fonéticos y buenos listenings.

Si por otra parte, quereis prácticar el óido y aprender gramática, yo añadiría un canal en youtube que lleva una señora que trabaja con mucha eficacia y cuelga videos con cierta regularidad sobre gramática. Se llama Anglo-Link y  a mí me ha servido para despejar algunas dudas sobre verbos, phrasal verbs etc.

A continuacióin tenéis un Link de Anglo Link. Tiene canal en youtube por lo tanto podéis ver las veces que queráis las lecciones que necesitéis.

http://www.youtube.com/watch?v=9zKr6mjgYoQ&feature=autoplay&list=PLBE473957FDF66B70&playnext=1

Para terminar, es importante que practiquemos nuestra gramática y pronunciación con un hablante nativo. En Madrid podéis encontrar tabernas irlandesas en las que un día por semana tienen intercambios lingüísticos o directamente un profesor contratado hablando.

Os adelanto la info del evento en Madrid:

Los Miércoles de 20:00 a 0:00 h. Habrá profesores nativos, que durante 2 horas, realizarán diferentes ejercicios y juegos, después continuaremos aprendiendo inglés de manera distendida hasta las 0:00. Os esperamos a todos el próximo Miercoles día 10 a partir de las 19:45 en el Finn´s Tavern (c/Eguilaz 10, a escasos metros de la Glorieta de Bilbao, metro Bilbao-Lineas 1 y 4). Entrada: 6 € (Intercambio, juegos+1 Consumición).

Por favor, si teneís eventos de este tipo en bares o tabernas de otras ciudades de España, no dudéis en ponerlo en comentarios y haré un post especial para difundirlo.

Espero que os sea útil.

Saludos!!!

Anuncios

4 comentarios sobre “50 enlaces para aprender inglés y más recursos

  1. Hola Fernando,
    Me ha parecido un artículo muy interesante y sobre todo muy cercano a la realidad que estamos viviendo.Si ya de por sí es difícil encontrar trabajo, aún lo es más sin un buen nivel de idiomas, especialmente inglés.
    Espero que todos nos concienciemos de ello y pongamos lengua en el asunto.
    Gracias,
    Montse

  2. Muy buen aporte. Saber inglés es una herramienta fundamental hoy en día. El solo hecho de hablar correctamente este idioma genera muchas posibildades de trabajo en diferentes áreas del mundo empresarial.

  3. Hola Fernando,

    He recuperado de mis viejos archivos un documento con lugares y horarios de tertulias en Zaragoza.

    Por favor, dime cómo enviártelo para poder compartirlo con todos.

    Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s